jueves, 30 de mayo de 2013

La Prehistoria

Os dejo un Glogster que he realizado con el fin de hacer más ameno e interesante el aprendizaje por parte de los alumnos de las nociones básicas de esta etapa histórica. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario