Bienvenido/a al blog personal de un estudiante de Magisterio de Primaria más, enfocado a la didáctica de las Ciencias Sociales
jueves, 30 de mayo de 2013
La Prehistoria
Os dejo un Glogster que he realizado con el fin de hacer más ameno e interesante el aprendizaje por parte de los alumnos de las nociones básicas de esta etapa histórica. ¡Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario